Acontecer Empresarial

Excel realizó exitosa feria de línea de trabajo con grandes promociones

La empresa ofrece una amplia variedad de vehículos para línea de trabajo que pueden ser adquiridos por la pequeña, mediana o gran empresa

FOTOGALERÍA
24.07.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Con un lleno total de clientes, Excel realizó el viernes 19 y sábado 20 en Plaza Pedregal una exitosa feria de vehículos de trabajo denominada “Feria Excel” con una amplia exhibición de sus marcas Fuso, Hyundai Comercial, Hyundai Línea liviana y Mitsubishi.

Durante el evento, los asistentes compartieron con entes financieros de: BAC Credomatic, Ficohsa y AutoFácil, quienes brindaron excelentes opciones de financiamiento para los clientes que adquirieron sus vehículos en el evento.

Cada marca contó con su respectivo asesor de venta, quienes brindaron información de los modelos que estaban disponibles de cada una de las marcas, entre los cuales resaltaron:
-Mitsubishi L200 Cabina sencilla 4x2 y 4x4, L200 Doble Cabina 4x4 de trabajo y L200 Sportero

-Hyundai con su línea comercial liviana que incluye el camión H-100 y H-1 Panel y H-1 Bus

-Hyundai Comercial HD35 L, HD45 y HD78 camiones desde 3.6 toneladas hasta 7.8

-Fuso Canter FE73, FE84, FE85, FA, FI, y FJ camiones con capacidades desde 5.7 hasta 25 toneladas (GVW), el bus Rosa.

Carmen González, gerente regional de Ventas, destacó: “Estamos muy contentos en ofrecer este tipo de actividades para todos nuestros clientes, reconociendo que nuestras marcas ofrecen una amplia variedad de vehículos para línea de trabajo que pueden ser adquiridos por la pequeña, mediana o gran empresa, ya que en Excel nos caracterizamos por ser un excelente aliado estratégico para su negocio”.

La ejecutiva agregó: “Les recordamos a todos nuestros clientes que al adquirir un vehículo de cualquiera de nuestras marcas podrán contar con un inigualable respaldo Post Venta de Excel tanto en sus talleres como en sus repuestos, así que les invitamos a visitar las diferentes sucursales de Excel a nivel nacional y agendar su prueba de manejo”.

Adicional, el evento contó con Pruebas de Manejo, entrega de promocionales y saltarines para que los pequeños pudieran disfrutar de un momento agradable.

Acerca de Excel
Excel nace en el año 1919 en El Salvador como una división automotriz del Grupo Poma y actualmente es la distribuidora de vehículos número uno a nivel regional. Su filosofía de trabajo los distingue en la atención Post Venta ante sus clientes por el respaldo en el servicio de sus talleres y la calidad de sus repuestos.

Este año 2019, celebra sus 100 años de fundación con una nueva imagen que refleja una promesa empresarial: Pasión en movimiento.