Acontecer Empresarial

Jeep y Bulova realizan importante alianza

Ambas marcas se unen en tiempo y elegancia para premiar a sus clientes

FOTOGALERÍA
07.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La marca de automóviles todo terreno Jeep y la Casa de Relojería de lujo Bulova, se unen en alianza para mostrar que el tiempo, la elegancia y la aventura tendrán un nuevo significado.

Es por esto que, para darles mayor valor a los clientes, en el mes de junio por la compra de una Jeep Grand Cherokee y Jeep Wrangler Sport Unlimited, se estará obsequiando un Reloj Bulova.

“Jeep es una marca de vehículos elegantes, al estar ligada con marcas exclusivas como lo es Bulova genera en un impacto en nuestros clientes, ya que se sienten identificados porque el tiempo y la aventura van ligados y qué mejor que con un vehículo Jeep y un reloj Bulova, el objetivo de Jeep es mantener los clientes felices y que se sientan bien con la marca”, manifestó Nadia Barrios, Gerente de Ventas Jeep RAM.

Por su parte, los representantes de Bulova agradecieron a Grupo Q quienes a través de su marca Jeep realizaron esta importante alianza.

La promoción estará vigente a nivel nacional en las sucursales ubicadas en las Islas de la Bahía, Tegucigalpa, La Ceiba, San Pedro Sula y Puerto Cortés.

Para celebrar esta gran unión entre ambas marcas, realizaron un coctel de lanzamiento de la promoción en la que asistieron clientes VIP, altos ejecutivos de Grupo Q, Zared Joyeros y representantes de los medios de comunicación.

El encuentro se llevó a cabo este miércoles en la sala de exhibición de JEEP Tegucigalpa.