Acontecer Empresarial

Banco Atlántida realizó la exhibición 'Todos queremos un mini'

En el evento se presentó el súper precio y condiciones especiales para adquirir un Mini Cooper de Lama Motors

FOTOGALERÍA
06.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Para todos los amantes de este icónico modelo, Banco Atlántida y Lama Motors realizaron el lanzamientode la exhibición “Todos queremos un Mini”. La propuesta incluye un precio especial con cuotas desde $544 mensuales con seguro incluido y preaprobación inmediata.

El evento se desarrolló bajo el concepto de un coctel After Office en la sala de ventas de Lama Motors. Dicho lugar propició el centro de atención para los protagonistas de la noche: los increíbles Mini Coopers que maravillaron a los asistentes por su moderno y dinámico diseño.

La exhibición estará disponible al público en general a partir del jueves 2 hasta el miércoles 8 de mayo de 10:00 am a 6:00 pm, en plaza central de mall La Galería en Lomas del Guijarro y en la sala de ventas de Lama Motors en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

En representación de Banco Atlántida, la licenciada Lucy Sauceda, vicepresidenta de Banca de Personas, extendió una invitación especial a los entusiastas de estos automóviles para obtener el suyo.

“Les brindamos una gran oportunidad para adquirir un vehículo de clase mundial con comodidad y estilo propio a un precio especial por tiempo limitado”. Además, invitó al público en general a visitar la exhibición y vivir de primera mano la experiencia Mini.

En su sala de ventas, Lama Motors también presentará exclusivos modelos de las marcas Volvo, Porsche y Jaguar con financiamiento disponible de Banco Atlántida.

Como institución líder que valora la confianza de sus clientes, Banco Atlántida mantiene su compromiso de brindar las mejores promociones y beneficios, siendo parte de sus estilos de vida con las soluciones financieras más completas.