Acontecer Empresarial

Detektor presenta tres soluciones tecnológicas a sus clientes

Detektor realizó la primera edición de Tech Business, un proyecto que tuvo como objetivo la presentación de tres nuevos productos empresariales

18.03.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula los días 12 y 14 de marzo, de 2019, Detektor, empresa líder en sistemas rastreo, monitoreo de flotas para la gestión empresarial, realizó la primera edición de Tech Business, un proyecto que tuvo como objetivo la presentación de tres nuevos productos empresariales.

El evento Tech Business se llevó a cabo en el restaurante “El Horno” del bulevar Los Próceres en Tegucigalpa y en el restaurante Craft en San Pedro Sula, en donde se contó con la participación de gerentes regionales y locales, entre ellos: gerente de Desarrollo, Jorge Trujillo; gerente de Negocios Tech de la Región Latam Centro, Lucía Gaitán; y el gerente comercial, Odison Mendoza, además de la presencia de sus clientes.

Las soluciones presentadas fueron: el sistema Route Planner, que permite la optimización de rutas, la planificación y sistematización de flotas, haciendo las rutas más efectivas para las empresas, lo cual se materializa en ahorro de recursos para cada operación.

Por otro lado, se mostró la plataforma Smart Work, que permite gestionar la fuerza comercial de las empresas, a través de la localización de colaboradores, delimitación de rutas, entre otros, convirtiéndose en una herramienta de trabajo para generar reportes en tiempo real y alertas que se traduce en aumento de productividad para la operación.

El evento finalizó con la muestra de su Central de Monitoreo, que cuenta con recurso humano altamente calificado y softwares especializados en el control y cuidado de las rutas programadas que generan alertas de rutas, excesos de velocidad, cuantificación de productos, entre otros; representando así, seguridad y eficiencia a través del monitoreo y gestión con su plataforma de soporte y análisis GPS, CEO y control de calidad.

Además, cuenta con un sistema de reportería que establecen los indicadores de operación, seguimiento de rutas, clientes visitados y no visitados, tiempos y reportes gerenciales, entre otros, que permite la toma de decisiones oportunas, lo cual representa un ahorro de tiempo y dinero para las empresas.

Estos servicios son brindados de forma exclusiva por Detektor, única empresa en Centroamérica con plataforma tecnológica propia e infraestructura administrativa y operacional en 9 países de la región, que brinda verdadera cobertura y soporte. En Honduras cuentan con puntos de servicio en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Detektor líder en Honduras y la región, avanza como una empresa de soluciones tecnológicas y desarrollo de software convirtiéndose en un aliado estratégico que trabaja de la mano con cada empresa en el día a día para ayudarles en la planificación, optimización y gestión de su operación.