Acontecer Empresarial

Claro rompe nuevamente las barreras y te ofrece Internet Ilimitado

Este nuevo producto está dirigido a todos los usuarios con servicio prepago

14.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Claro por primera vez en Honduras lanza un producto inigualable al mercado, Internet Ilimitado para todos los usuarios con servicio prepago, para que puedan descargar contenidos e imágenes, ver vídeos, navegar en redes sociales, o hacer todo lo que quieran con su internet. Para activarlo es muy simple, los usuarios deben marcar *777# y elegir la opción 3.

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras mencionó: 'En Claro nos decidimos lanzar este producto porque rompe el esquema tradicional de navegación, quitamos el límite para satisfacer la necesidad de comunicación de nuestros clientes para que estén más y mejor conectados'.

El ejecutivo amplió que el internet Ilimitado de Claro se disfruta más navegando en la red más amplia 4G LTE del país.

Claro Honduras ha marcado la tendencia del rumbo de las telecomunicaciones desde que lanzó al mercado su Cuádruple, Quíntupla, y Séxtupla saldo que han sido de gran beneficio para los millones de usuarios prepago, y nuevamente marca esta misma tendencia en la navegación ilimitada.

La promoción inició hoy y estará vigente a nivel nacional por tiempo indefinido para que todos los usuarios disfruten de lo mejor de la red de navegación que solo Claro puede ofrecer.