Acontecer Empresarial

Todo un éxito la cuarta edición de Think Digital Today  

El evento contó con la participación de 10 conferencistas internacionales y más de 600 invitados

FOTOGALERÍA
15.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Una exitosa jornada de aprendizaje fue la cuarta edición del Think Digital Today.

El evento de marketing, medios y negocios digitales de talla mundial organizado por Think Digital Academy fue patrocinado por Banco Atlántida y Claro en alianza con Marca Honduras, Honduras Digital Challenge, Radio House, además de un grupo de empresas copatrocinadoras.

Think Digital Today, bajo el lema Aprende, Actúa y Acelera, es el más grande congreso dedicado al marketing y estrategia digital a nivel de Centroamérica.

El encuentro tiene el objetivo de educar a los asistentes sobre las ventajas y oportunidades que ofrece el ecosistema digital para que puedan aprender sobre las competencias digitales necesarias para hacer crecer sus negocios.

Expositores
La cita tecnológica reunió a un gran talento de profesionales que brindaron las conferencias de marketing y estrategia, incluyendo a Alejandro Ortega de Analytics Lead de Anheuser-Busch InBev; Diana Zalaquett, Client Success Manager de HubSpot; Max Rivera, Senior Manager de Snapchat; José Fuentes (Jota), fundador de Entrepreneurs Fight Club.

También compartió su conocimiento Luis Carranza, VP de Client Experience de Meltwater; Paolo Pérez, GMS Account Strategist de Google; Pablo Sala, director regional de Expedia; Paula Velandia, Social Media Research de Univisión; Pablo Cortez, Regional Sales Manager de RedMas y Sara Vaquerizo, Country Manager de IMS.

Banco Atlántida siempre apoya proyectos innovadores en nuestro país bajo su filosofía de Imagina. Cree. Triunfa.