Acontecer Empresarial

Empresa Energía Honduras y Cooperativa ELGA firman alianza para mayor comodidad a los clientes

Habilitan más de 20 nuevos puntos de pago para mayor comodidad al cliente

20.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
La Empresa Energía Honduras (EEH) ha definido el 2018 como el año del servicio al cliente y es en este contexto que consolida alianza con Cooperativa ElGA, para ampliar los puntos de pago donde los consumidores pueden hacer efectivo la cancelación mensual de su factura de energía.

Eduardo Quintero, gerente Comercial de EEH, indicó que ahora los clientes también tienen a disposición 22 puntos de pago de Cooperativa ElGA a nivel nacional, facilitando esto la comodidad y la diversidad en las opciones para poder pagar y estar al día con el servicio.

Sobre EEH:
EEH tiene la misión de prestar los siguientes servicios en el territorio nacional:

• Operación y Mantenimiento de la Red de Distribución Eléctrica

• Operación Comercial y su Optimización

• Reducción y Control de pérdidas técnicas y no técnicas

• Incremento de la Recaudación.

Foto: El Heraldo

Momento en el que firmaron el acuerdo en beneficio a los clientes.
Sobre Cooperativa ELGA
La Cooperativa de Ahorro y Crédito ELGA Ltda. fue constituida el 13 de julio de 1965, en la ciudad de Tegucigalpa, por un grupo de 13 empleados de la Embajada de Estados Unidos de América y la Agencia Internacional para el Desarrollo (A.I.D.), con un capital inicial de 130 lempiras; se creó como una Cooperativa cerrada, es decir únicamente para el servicio de los empleados de dichas instituciones.

Fue el 20 de febrero de 1988, cuando ELGA se transforma en una Cooperativa abierta, con el fin de darle oportunidad al público en general de ingresar a la misma y utilizar sus servicios, transformando las siglas en un nombre propio, el cual significa Excelencia, Liderazgo, Gobernabilidad.

Actualmente está presente en 9 ciudades con 22 filiales a nivel nacional y con más de 180,000 afiliados.