Acontecer Empresarial

'Adopta un Angelito” otra jornada solidaria de los colaboradores de EEH

Mas de 1,200 niños de 14 comunidades beneficiadas con la entrega de regalos.

FOTOGALERÍA
12.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
La vocación de servicio con que diariamente trabajan los colaboradores de la Empresa Energía Honduras (EEH) mantiene también encendido su espíritu solidario. Con entusiasmo realizaron la entrega de regalos en el marco del programa de voluntariado “Adopta un Angelito .

Por segundo año consecutivo, personal de las diferentes áreas respaldados por la Gerencia llevaron a cabo “Adopta un Angelito” que inició en el 2016 en Tegucigalpa, San Pedro Sula, y La Ceiba, extendiéndose ahora a comunidades de Comayagua, Juticalpa, Danlí, Choluteca, Tocoa, Santa Cruz de Yojoa, Santa Rosa de Copan y El Progreso.

Adopta un Angelito”, consiste en donar juguetes, ropa y hasta útiles escolares a niños entre 1 y 14 años de barrios y colonias de escasos recursos, la actividad se desarrolla en diciembre, pero en esta oportunidad por la situación que afrontó el país, los colaboradores entregaron los regalos en estos primeros días de enero.

“En cada una de las colonias, además de compartir con los niños y sus padres con actividades lúdicas, pudimos realizar talleres de ahorro y uso responsable de la energía; así como los beneficios de la normalización del servicio de energía” explicó Diana Franco, Coordinadora de la Oficina de Relaciones con la Comunidad de EEH, área encargada de la organización de la actividad.

En esta oportunidad 1,298 niños recibieron su respectivo regalo, dulces y sobre todo compartieron un momento de esparcimiento sano, educativo y con mucho cariño especialmente preparado por el personal de EEH.

El voluntariado en los colaboradores de EEH, trasciende la simple moda, es real, tal como lo hicieron en la entrega de víveres a damnificados de la zona norte el año anterior.

Descubriendo necesidades en trabajo diario
La labor que ejercen las cuadrillas en las distintas comunidades donde a diario se brinda mantenimiento a la red de distribución, así como las atenciones de incidencias y las labores del área comercial junto a una excelente apertura de EEH con los líderes comunitarios contribuye a que el proyecto social se expanda y se identifiquen las zonas que se apoyaran.

Con esto EEH promueve entre sus colaboradores y mantiene vivo el principio de que compartir y ser voluntario es amor en acción. Para este 2018 se tiene contemplado seguir desarrollando estos programas.

EEH tiene la misión de prestar los siguientes servicios en el territorio nacional:

• Operación y Mantenimiento de la Red de Distribución eléctrica.

• Operación comercial y su Optimización.

• Reducción y Control de pérdidas técnicas y no técnicas.

• Incremento de la Recaudación