Acontecer Empresarial

Con múltiples sorpresas y regalos celebraron la Navidad niños de EEH

Durante el convivio, los invitados disfrutaron de los juegos y las actividades de diversión preparadas con cariño y de la animación de las payasitas, también degustaron del delicioso menú seleccionado

FOTOGALERÍA
22.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con dulces, juegos, juguetes y otras sorpresas propias de las fiestas infantiles fueron agasajados los hijos de los colaboradores de Empresa Energía Honduras (EEH) en esta temporada de Navidad.

Por segundo año consecutivo EEH organizó la gran celebración navideña infantil en los 11 sectores a nivel nacional, en los que administrativamente se divide la empresa; al convivio fueron invitados 1,069 infantes, los más pequeñines de la familia EEH comprendidos entre 0 a 12 años.

“Muy divertido, lo pasé muy bien y me gustó mucho el regalo que me dieron y los juegos“, dijo Jarol Avilés, mientras jugaba con su juguete nuevo.

“Durante esta época estamos llamados a vivir los valores que sobresalen en la tradición navideña. Para EEH es de gran interés trasmitir la importancia de compartir, por eso compartimos hoy con nuestros niños y en familia”, dijo Alejandra Rodríguez, Coordinadora de Comunicaciones de EEH.

Durante el convivio, los invitados disfrutaron de los juegos y las actividades de diversión preparadas con cariño y de la animación de las payasitas, también degustaron del delicioso menú seleccionado que incluyó diversas golosinas que son las preferidas en las fiestas infantiles.

Cada invitado recibió un regalo cuidadosamente escogido por el personal de Talento Humano a fin de que los agasajados se llevaran a casa un juguete educativo que fomente la curiosidad y la imaginación, que permita adquirir destrezas y aprender conocimientos y valores.

Marcas como Mattel, Hasbro y Cat destacaban entre los regalos.