Acontecer Empresarial

Horarios de atención de los principales comercios de Honduras

Tras la decisión del gobierno de la República de establecer un toque de queda, acá les dejamos información para realizar sus compras

FOTOGALERÍA
07.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Las principales tiendas y comercios del país se encuentran funcionando en sus tiendas y sucursales a nivel nacional, aunque con horarios especiales debido al toque de queda que impera en el país producto de la crisis electoral y política.

Acá les dejamos los horarios de algunos de los principales comercios para que pueda realizar sus compras.

Lady Lee:
A nivel nacional esta trabajando de forma normal, con horarios desde 8:00 am hasta 7:00 pm, dependiendo de la ubicación. Invitamos a visitar nuestras redes sociales para que puedan estar al tanto del horario de la tienda Lady Lee mas cercana.
Únicamente no funciona la tienda de Choloma.



Elektra:
Con el fin de de ofrecer un servicio oportuno a nuestros apreciados clientes, siempre resguardando su integridad fisica y de nuestros colaboradore, Tiendas Elektras, informa que sus horarios de atención son de 9:00 am a 4:00 pm



Sportline:
Por este medio queremos informar a nuestros clientes que nuestros horarios atención serán los siguientes: 9:00 am a 3:30 pm, en San Pedro Sula (Citymall, Mall Multiplaza y Mall Galerías del Valle), Tegucigalpa (City Mall, Mall Multiplaza y Mall Cascadas), Mall Megaplaza en La Ceiba y Unimall en Choluteca.

Foto: El Heraldo



Diunsa:
Estaremos operando en horario especial a nivel nacional de 9:00 am a 6:00 pm a nivel naciona, en tanto que en Metromall de 10:00 am a 6:00 pm.

Foto: El Heraldo

El Gallo más Gallo
Estimado cliente, te informamos que estaremos atendiendo en horarios especial de 8:00 am a 4:00 pm y para tu mayor comodidad podés realizar tus pagos presentando tu cédula de identidad en: Banco de Occidente y Banco Atlántida.

Foto: El Heraldo