Acontecer Empresarial

Espresso Americano lanza al mercado la innovadora máquina La Passione

Esta máquina, funcional y compacta, cuenta con el carácter distintivo de poder servir una taza personalizada con el toque de un botón

FOTOGALERÍA
13.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Espresso Americano lanzó al mercado La Passione – su nuevo e innovador producto para uso en casa, oficinas, hoteles y negocios – producto diseñado para ser usado con cápsulas individuales de café Espresso Americano House Blend (tueste balanceado) y Decaf (descafeinado).

Esta máquina, funcional y compacta, cuenta con el carácter distintivo de poder servir una taza personalizada con el toque de un botón, logrando un café de calidad – servida tras servida – sin desperdicios y con una operación totalmente limpia.

La máquina Passione es una novedad en el mercado hondureño, y desde hoy se podrá adquirir en selectas tiendas de Espresso Americano y distribuidores a nivel nacional; la Passione viene con un año de garantía.

Durante el evento, el personal de Espresso Americano, con el toque de un botón, hizo degustaciones con una docena de máquinas, sirviendo café 100% de origen hondureño a los invitados. La novedosa Passione puede ser colocada en pequeños espacios y es totalmente portátil (2.2 lb).

La Passione está diseñada con un sistema desmontable de solo tres piezas, lo que permite una limpieza rápida y segura garantizando la higiene y el correcto uso de la misma.

Chistopher Janineh, a cargo de este nuevo proyecto, expresó que “Espresso Americano se ha convertido en un ícono de la industria del café en la región, y ahora estamos ofreciendo un servicio adicional para nuestros leales consumidores”.

La máquina Passione, sirviendo un café Premium con el sabor de Espresso Americano, el cual fue recientemente premiado como gourmet tostado en origen, se perfila como un regalo perfecto para los amantes del café en esta época de Navidad.

Diseñado para ser usando con capsulas individuales de café.