Acontecer Empresarial

Espresso Americano presenta su colección exclusiva: Ciserón

Ciserón creo una espectacular colección inspirada en La Pasión del Café

FOTOGALERÍA
25.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Espresso Americano siente pasión por el arte Hondureño, arte que se puede apreciar y sentir en cada uno de sus empaques de café y murales que cuentan una historia desde donde se siembra el grano de café hasta la taza.

“En esta ocasión Espresso Americano reconoce al gran expositor y artista Elmer Ciserón Bautista; y con el propósito de apoyar y promover el arte hondureño, presenta su colección exclusiva de 7 tazas de edición limitada creadas por Ciserón para Espresso Americano, en las que este gran pintor, a través de su arte minimalista, logra plasmar la pasión del café” expresó Karina Kafati Gerente de Mercadeo de Espresso Americano.

Foto: El Heraldo

La colección de Ciserón está disponible en unas espectaculares tazas en Espresso Americano.


La representante de Espresso Americano durante el evento agradeció a Ciserón por su espectacular colección inspirada en La Pasión del Café, la cual estará disponible en todos los Coffee Shops y Kioskos a nivel nacional.

Foto: El Heraldo

La colección de Ciserón está disponible en unas espectaculares tazas en Espresso Americano.


Todos los apasionados del arte y buen café en Espresso Americano podrán coleccionar las 7 tazas de Ciserón fácilmente. El cliente tendrá derecho a llevarse 1 taza por cada recarga de L 350.00 ó la colección de las 7 tazas por recargar L 2,000.00 a su Coffee Card® de Espresso Americano.