Acontecer Empresarial

Supermercados La Colonia presentó su marca exclusiva: Ahorro Max

Dentro del desarrollo de la línea de productos AhorroMax, comienza lanzando al mercado las presentaciones de Manteca en un 1 kilogramo, libra y media libra

FOTOGALERÍA
10.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Supermercados La Colonia comprometido con la economía de las familias hondureñas, presentó al mercado nacional su primera y exclusiva línea de productos de consumo Ahorro Max, una marca propia que nace en función de ofrecer calidad, a precios competitivos.

Ahorro Max, nace gracias al cambio de percepción que los consumidores han adoptado hacia este tipo de marcas, no solo en la región, si no a nivel global. Y con el fin de abastecer la fuerte demanda de productos comestibles de gran consumo y así mismo de productos de cuidado del Hogar.

“En Supermercados La Colonia le apostamos a la creación de nuestros propios productos, para brindarle a nuestros clientes una opción más económica y con la mejor calidad de que se puede encontrar en el Mercado. Llevando el factor de un precio beneficioso para todas las familias Hondureñas, con una línea de productos a su alcance que encontraran solo en Supermercados La Colonia”, afirmó José Coronado, Gerente de Marca de Supermercados La Colonia.

Dentro del desarrollo de la línea de productos AhorroMax, comienza lanzando al mercado las presentaciones de Manteca en un 1 kilogramo, libra y media libra, así como margarina en caja en barra de 5 unidades, esto como punto de partida pues se estarán sumando más líneas que vienen a fortalecer su portafolio.

Todo gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo que nuevamente apuesta por el desarrollo del país, con productores 100% nacionales, que nos permitirán tener Ahorro Max ,a disposición de las familias hondureñas quienes podrán encontrar estos nuevos productos en nuestras 38 tiendas a nivel nacional a partir del día viernes 16 de junio del presente.

Ahorro Max, es una marca cuyo principal énfasis es la calidad al mismo nivel de las marcas líderes y sobre todo que estos conserven su esencia basada en un excelente precio, que todos los hondureños podremos gozar a Nivel Nacional. Agregó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.