Acontecer Empresarial

Supermercados La Colonia anuncia la apertura de seis nuevas tiendas

La cadena 100% hondureña comunicó que la construcción de estas nuevas tiendas, conlleva una inversión de más de Lps. 300,000,000

FOTOGALERÍA
21.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Esta mañana el Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia, Leonel Giannini, anunció la apertura de 6 nuevas tiendas a nivel nacional, acercándose cada vez más a sus clientes para ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos.

La cadena 100% hondureña comunicó que la construcción de estas nuevas tiendas, conlleva una inversión de más de Lps. 300,000,000 en 8,750 metros cuadrados de construcción.

“Las aperturas de estas tiendas se llevarán a cabo en los próximos 6 meses y estaremos generando más de 1,000 nuevos empleos directos e indirectos que beneficiarán a las familias hondureñas” comentó Leonel Giannini. “Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso de generar más empleo, competitividad e inversión en Honduras.”

Supermercados La Colonia contará con 44 tiendas a nivel nacional donde brindarán a sus clientes cercanía, comodidad, seguridad y un excelente servicio al cliente así como ofertas y promociones inigualables.