Acontecer Empresarial

Empresa Energía Honduras atiende daños en red de Distribución eléctrica provocados por camión

Semana a semana entre 3 a 5 casos como estos se presentan a nivel nacional y son atendidos por personal de EEH

FOTOGALERÍA
19.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
La Empresa Energía Honduras (EEH) atiende daños a red de Distribución eléctrica provocados por camión esta tarde en Las Lomas del Guijarro en Tegucigalpa.

Las cuadrillas de Empresa Energía Honduras (EEH) atienden oportunamente la emergencia y gracias a maniobras lograron habilitar el servicio a los clientes del circuito L254.

Las cuadrillas de EEH trabajarán en reparar el daño, y se estima finalizar pasadas las 9 de la noche de hoy.

El vehículo con placa AAR 5845 se encuentra varado a la espera de los agentes de la Policía de Transito para levantar el parte correspondiente y luego la parte legal de EEH realizar el seguimiento necesario para contabilizar y deducir responsabilidad por las pérdidas causadas a la infraestructura de distribución eléctrica y la energía que se dejó de facturar producto del daño

Semana a semana entre 3 a 5 casos como estos se presentan a nivel nacional y son atendidos por personal de EEH.

Entre sus principales funciones Empresa Energía Honduras (EEH) opera y mantiene la red de Distribución compuesta por 182 circuitos con más de 33,000 kilómetros de red de média tensión y más de 27,000 kilómetros de baja tensión, tres veces mas de lo inicialmente considerado.

Asimismo administra el proceso comercial, y la reducción de perdidas técnicas y no técnicas del área de Distribución de energía eléctrica.