Acontecer Empresarial

Óptica Popular celebra la inauguración del moderno laboratorio oftalmológico

El laboratorio digital posiciona a esta empresa como líder en la industria óptica de Honduras, porque cuenta con avanzada tecnología

FOTOGALERÍA
27.03.2017

Es considerado el laboratorio oftalmológico más moderno de Honduras, es el sueño hecho realidad de Óptica Popular.
En el marco de un coctel, ejecutivos de Óptica Popular realizaron el acto de inauguración de su moderno laboratorio oftalmológico digital.
Este sueño ha requerido de esfuerzo, dedicación y tiempo para hacerlo realidad, ahora se cumple con la puesta en marca de este laboratorio oftalmológico, único en el país por contar con la tecnología más moderno del mundo.
Esta empresa inició operaciones en 1966, este mes celebra la finalización de la primera fase de la construcción del laboratorio oftálmico, siempre apegados a su misión de ofrecer el mejor servicio óptico, basado en el asesoramiento profesional y personalizado a sus clientes, combinando moda, tecnología, estilo, dando como resultado un gran desempeño de la salud visual en la vida diaria de cada cliente.

Ventajas
Con esta innovación Óptica Popular le ofrece a la población rapidez, calidad y variedad en sus productos.
Esta empresa se destaca porque cuentan con la nueva tecnología Free-Form, con la cual ofrecen graduación de lentes de última generación, brindándoles a todos los usuarios de lentes oftalmológicos, amplios beneficios para mejorar su visión y calidad de vida.
Esto es lo último en tecnología óptica en donde el generador de los lentes elabora una graduación sin el uso de los moldes (por eso es free-form) de manera digital.
Con este laboratorio digital el margen de error humano queda reducido de manera significativa al usar la tecnología Free-form, explicó Norma Serbellón, jefe del laboratorio. Asimismo tiempos de producción más cortos lo que se traduce a tiempos de entregas mas rápidas.
Permite elaborar lentes con mayor exactitud. La graduación de los pacientes es exacta a la 0.001 dioptría, por eso es que sus lentes ahora serán su huella digital, están hechos a la medida de cada cliente, no existirá otro par de lentes con la misma graduación. Permite elaborar lentes de graduaciones altas con menor grosor.
Óptica Popular ofrece a todos los clientes lo último en lentes progresivos Varilux, y antireflejo VLUZ los cuales brindan una visión más relajada y nítida, mejorando ampliamente la visión lateral, visión de noche más cómoda (las luces de carros en la noche no deslumbran tanto al paciente), permite estar en un ambiente con luz LED de manera más cómoda también le permite utilizar aparatos electrónicos (celulares, tabletas y computadoras) hace que la luz en exceso de estos aparatos no se vea reflejada en la cara interna del lente. “Todo esto es posible porque creemos en Honduras y tenemos un compromiso con cada hondureño y hondureña que visita nuestras Ópticas o conoce a Óptica Popular, gracias a las unidades de laboratorios y clínicas ópticas móviles que van a cientos de empresas, maquilas y fábricas en todo el país”.
Agradecemos a Dios por darnos la visión y fortaleza para culminar esta óptica primera fase, a todas las personas que laboran en Popular por su apoyo, su entrega y dedicación, y también a nuestros clientes por su preferencia, lealtad y confianza, sabemos que Óptica Popular no sería hoy por hoy lo que es sin ellos y garantizamos que serán siempre nuestra motivación para ofrecerles lo mejor en aros, lentes, productos y servicios oftálmicos en toda Honduras.