Acontecer Empresarial

Pennzoil renueva su imagen en las presentaciones de los aceites

Sin dejar a un lado los colores característicos de la prestigiosa marca a nivel mundial, los consumidores contarán con un nuevo diseño en sus presentaciones de este producto para el cuidado de su motor

16.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Pennzoil, marca de aceite reconocida internacionalmente en el cuidado del motor de vehículos y distribuida en Honduras por la empresa Grupo Q, presenta al mercado hondureño su imagen renovada en las presentaciones de galón y 5/4.


“Pennzoil, marca #1 en ventas en Los Estados Unidos, busca constantemente la mejora de sus productos y sus presentaciones. En esta ocasión está renovando las presentaciones de galón y 5/4 con un diseño más ergonómico y con una excelente imagen”.

Entre las nuevas características con las que cuenta este diseño podremos encontrar una nueva etiqueta, una tapa rosca de diferentes colores de acuerdo al tipo de aceite, el diseño del embace más ergonómico para un mejor manejo, agarre y mayor comodidad a la hora de poner el aceite en tu motor. Mantendrán su color amarillo característico de la marca en todo los embaces, contando con la elegancia que lo caracteriza.

Este nuevo diseño lo podemos encontrar en estos tipos de aceite: Sintético Platinum Pure plus, Semi-sintético Gold, Mineral Convencional y Alto millaje.

Pennzoil cambia su imagen en las presentaciones, pero mantiene su alto desempeño en su producto, destacando que somos los únicos que ofrecemos un aceite sintético hecho a base de gas natural garantizando una mejor limpieza de tu motor que cualquier otro producto en el mercado.

Los aceites para motor Pennzoil están diseñados para otorgar a los motores una protección completa sin concesiones, la cual se define como la atención en cinco áreas clave que los consumidores consideran críticas para el desempeño del aceite:
1. Pistones más limpios
2. Mayor ahorro de combustible
3. Protege la potencia
4. Protección anti desgaste sin igual, protege mejor contra la fricción.
5. Excelente rendimiento en temperaturas extremas

Así mismo es importante mencionar que los consumidores buscan un aceite que ofrezca múltiples beneficios, cuando se trata de la protección del motor, y es por ello que Grupo Q, pensando como prioridad en sus clientes, mantiene en su portafolio de productos los aceites Pennzoil para dar una protección completa sin concesiones.