Acontecer Empresarial

Portal del Bosque 2 presenta su nuevo modelo

Este nuevo modelo de casa ofrece amplios espacios con acabados y construcción de alta calidad

FOTOGALERÍA
25.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
El día de hoy miércoles 25 de enero, ejecutivos de Portal del Bosque 2 presentaron la nueva etapa del proyecto denominando: OLIVO, la cual ofrece a los capitalinos 23 novedosas casas en un concepto abierto para disfrutar en familia, amplios espacios con acabados y construcción de alta calidad, disponibles en dos modelos: Básico con 151 mts2 de construcción y Ampliada con 173 mts2 de construcción.

El modelo Olivo Básico consta de dos plantas distribuidas así, primer planta: sala, comedor, cocina, estudio, cuarto de servicio, área de lavandería; en la segunda planta: habitación principal con su respectivo baño y walking closet, 2 habitaciones secundarias con un baño compartido y sala familiar.

+ Mirá la galería completa de esta preciosa casa

El modelo Olivo Ampliada también consta de dos plantas distribuidas de la siguiente manera, primera planta: sala, comedor, cocina, estudio, cuarto de servicio, área de lavandería, patio y carport semitechado; en la segunda planta: habitación principal con su respectivo baño y walking closet, 2 habitaciones secundarios con baño compartido y sala familiar con aplicación y terraza.

Portal del Bosque 2 es un nuevo concepto residencial que brinda una mayor calidad de vida a sus residentes, ya que cuenta con espaciosas calles y agradables áreas verdes en un entorno natural y agradable. Además, cuenta con seguridad las 24 horas del dia y vigilancia con monitoreo permanente.

El Gerente de Comercializacion PSI-Issa Atuan


Portal del Bosque 2 se encuentra ubicado en la zona de mayor crecimiento y plusvalía de la capital, cerca de los principales centros comerciales, empresariales y educativos. Este nuevo concepto residencial brinda una mayor calidad de vida a sus residentes.

Para el diseño de este moderno proyecto se contó con el apoyo de un equipo de arquitectos con experiencia en el diseño y desarrollo de los reconocidos proyectos habitacionales de Tegucigalpa como: Portal del Bosque 1, Las Marías y Quinta Bella.