Acontecer Empresarial

Alutech amplia su portafolio de productos

Gracias a la firma de una alianza con la empresa alemana Klingspor, los hondureños ya pueden solicitar diez nuevos estilos de esta marca en cualquiera de las 48 tiendas

05.01.2017

Con el objetivo de distribuir en el país una de las tres mejores marcas de discos de corte y abrasivos en el mundo la empresa Alutech selló una alianza estratégica con la empresa alemana Klingspor.
Ahora los clientes dedicados a la construcción pueden contar con 10 nuevos estilos del gran portafolio de productos de corte y desbaste de la marca Klingspor y que ahora ya están disponibles en Honduras.
El gerente de Desarrollo de Negocios y Mercadeo de Alutech, Mario Vallecillo señaló que “nos es de grata alegría incorporar la línea de productos Klingspor a nuestro negocio, esto es un prueba que deseamos ofrecerle la máxima calidad a los clientes que nos confían sus proyectos de construcción, esto sin duda llevará al mercado hondureño a otro nivel de competitividad”.

Capacitación
Como parte de esta alianza, Klinsgpor se comprometió a capacitar sobre los beneficios de sus productos a toda la fuerza de ventas de Alutech a nivel nacional lo que le permitirá a los compradores realizar la mejor elección para su proyecto, según sus necesidades.

Liderazgo
Alutech es una empresa de capital hondureño que manufactura y distribuye productos y materiales de construcción. Cuenta con 48 tiendas a nivel nacional. También opera en toda Centroamérica y República Dominicana.
Alutech sigue comprometida en marcar la diferencia entre sus clientes brindándoles calidad y agilidad para sus proyectos con beneficios inigualables como entrega inmediata en las tiendas, productos personalizados a la medida, precios imbatibles y el sólido respaldo de sus garantías extendidas con el fiel compromiso de seguir ofreciendo calidad, duración y economía.

Tags: