Acontecer Empresarial

¿Qué es lo que está pasando con la Policía en Honduras?

Una serie de acciones se están viralizando en las redes sociales, acá te contamos de qué se trata

15.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Varias personas en las calles de Tegucigalpa lo han visto. Otros lo han comentado y vuelto viral en redes sociales.

Hasta los medios de comunicación se han visto atraídos por algunas acciones que hasta ahora nos dan extrañez. La pregunta es: ¿qué está pasando con la Policía en Honduras?

Desde el pasado lunes 12, las redes sociales se vieron viralizadas al ser captados en varios puntos de la capital hondureña a varios policías, haciendo sus funciones cotidianas vestidos de una manera inusual. Sin el uniforme que tanto respetan, pero con la convicción de cualquier ciudadano que ama a su país.

Foto: El Heraldo



Según informaciones obtenidas por este medio, el Instituto Técnico Policial está apostando a un proceso de rediseño institucional, con el objetivo de ofrecer un servicio educativo eficaz, eficiente y pertinente a las demandas de la ciudadanía hondureña. Convirtiéndolo en un referente regional en temas de certificación educativa en lo relacionado a la seguridad pública y ciudadana.

Pero... ¿Un charro dando vía? ¿Un chef en plenas calles citadinas? Sin duda alguna que es algo que llama la atención y buscaremos hasta el final con el resultado de esta intriga.