Acontecer Empresarial

La Navidad llegó al Centro Morazán

La temporada más hermosa y esperada del año fue inaugurada en un ambiente de fiesta y alegría

    14.12.2016

    El Centro Morazán inauguró las actividades navideñas y lo hizo de la mejor manera con un concierto tributo a una de las bandas icono de la música rock, The Beatles. Esta actividad se realizó el pasado 10 de diciembre.
    En el moderno complejo, ubicado en el Bulevar Morazán de esta capital, cuenta con modernas Torres de 24 niveles, cada una cuentan con espacios para comercios, oficinas y apartamentos, en una de las mejores y céntricas zonas de Tegucigalpa.
    Durante el evento, los establecimientos comerciales ofrecieron degustaciones al público asistente y también aprovecharon para dar a conocer todos sus productos, servicios y promociones, mismos que la población puede encontrar en este céntrico complejo capitalino.
    “Centro Morazán cuenta con locales para comercios, locales para oficinas y apartamentos disponibles para venta o alquiler, en una de las zonas más céntricas de la capital. Cada una de las torres cuenta con 24 niveles y suficientes estacionamientos para todos” comentó Gabriel Lacayo, asesor de ventas de Inmobiliaria Alianza.
    Por su parte, María Luisa Izaguirre, gerente de Centro Morazán expresó; “nos sentimos muy contentos de poder iniciar las actividades navideñas en este centro, somos una comunidad con todos los elementos de comodidad, función y seguridad, así que invitamos a todos los capitalinos a disfrutar de las amenidades que tiene disponibles para ustedes”.

    Complejo
    Centro Morazán, esta compuesto por siete niveles de estacionamientos para 1,200 vehículos, dos niveles comerciales, doce niveles de oficinas, cinco niveles de apartamentos y un nivel de área social; además cuenta con veinte elevadores y control de acceso; todo distribuido en las dos torres del moderno complejo que cuenta además, con un completo equipo de seguridad privada y monitoreo por CCTV.

    Tags:
    |