Acontecer Empresarial

Ficohsa es la empresa que más donó a la Teletón

Con su campaña #ponelefeeling a la Teletón, Ficohsa puso a disposicion el reloj Ficohsa Teletón y el Sticker de Teletin para apoyar la noble causa

FOTOGALERÍA
10.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Por mas de 20 años consecutivos Banco Ficohsa comprometido con la comunidad y líder en responsabilidad social empresarial formó parte de la gran obra de amor la Teletón 2016.

En horas de la noche entre aplausos y gritos del público, representantes de Ficohsa entregaron el significativo donativo de 5,321,300 lempiras recaudados bajo su campaña #ponelefeeling a la Teletón.

Ficohsa puso a disposicion del pueblo hondureño el reloj Ficohsa Teletón que se pudo adquirir con una donacion minima de L. 150 y el Sticker de Teletin por una donacion minima de L.25.

Ambos productos se podían adquirir en todas las agencias de Banco Ficohsa a nivel nacional, y para la comunidad de sus clientes se pudieron hacer donación a la Teletón a través de todas las agencias a nivel nacional.

Ficohsa también puso a disposición la sucursal electrónica Interbanca, lo cual permitió realizar donaciones desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora.

'Gracias a los hondureños que fueron solidarios y se identificaron con esta noble causa', mencionó Bianka Culotta, vicepresidente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa.