Acontecer Empresarial

Tigo te invita a donar a la Teletón Honduras 2016

Tigo se siente orgulloso de ser parte de esta huella social con la que se ha atendido a más de casi 8 millones de personas desde que inicio 1987

09.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Tigo se une a la fiesta de solidaridad y amor
que se desarrollará a partir de este viernes en la Teletón 2016 y te invita a convertirte en un héroe donando a las personas con capacidades especiales que reciben sus terapias en los centros de rehabilitación en el territorio nacional.

¿Cómo puedes donar con Tigo?

Hay 4 formas para donar:

  1. Envía la palabra TELETON al 0055 y dona L26
  2. También podrás donar L26 con solo marcar al *0055 SEND desde tu celular.
  3. Envía la palabra TELETON al 5050 y activa tu backtone Teletón por una donación de L35
  4. A través de la APP de Tigo Money. Puedes donar desde 1 hasta 20,000 LPS
Mensajes TELETON

1. Tigo se siente orgulloso de ser parte de esta huella social con la que se ha atendido a más de casi 8 millones de personas desde que inicio 1987. Es por esto que Tigo ha apoyado esta obra desde hace ya 20 años brindando aportes económicos con colaboración no solo de la empresa, sino también de sus 4.9 millones de clientes y nuestro staff que superan los 16 millones de lempiras.

2. A través de la Fundación Tigo, tenemos por objetivo lograr que cada aporte brinde acceso a tecnología que impulse los tratamientos y terapias que Teletón brinda a quienes lo necesiten.

3. Nuestros aportes recientes se ven transformados en proyectos vitales como las Salas Multisensoriales, son 4 en total ubicadas en los Centros Teletón de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca y Santa Rosa de Copán. A través de las Salas Multisensoriales se brindas unas 5000 terapias anualmente.

4. Asimismo, hemos construido la piscina terapéutica en el centro de rehabilitación de Tegucigalpa y está en construcción la piscina en San Pedro Sula. Con las piscinas terapéuticas se beneficia a unos 2,000 pacientes al año aproximadamente

5. Este 2016 nos hemos hecho presentes con Teletón y hemos entregado más de 1 millón y medio de lempiras destinados al equipamiento médico del próximo Centro de Rehabilitación que se construirá en Intibucá.

A través de la Fundación Tigo, tenemos por objetivo lograr que cada aporte brinde acceso a tecnología que impulse los tratamientos y terapias que Teletón brinda a quienes lo necesiten.