Acontecer Empresarial

Aprovecha el Black Coffee Weekend de Espresso Americano

Por la compra de un café Americano, Espresso o Macchiato de cualquier tamaño, recibirás L 5.00 de descuento, vigente del 24 al 27 de Noviembre.

25.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
 Espresso Americano ofrecerá la promoción en los cafés negros durante el Black Coffee Weekend. Los descuentos serán en Café Americano, Espresso y Macchiato.

La mecánica para que los clientes aprovechen estas ofertas del Black Coffee Weekend es que por la compra de un café Americano, Espresso o Macchiato de cualquier tamaño, recibirá L 5.00 de descuento, vigente del 24 al 27 de Noviembre.

En los centros comerciales tendrán un horario especial del Black Coffee Weekend.

Historia
Espresso Americano inició operaciones hace 22 años, el 22 de noviembre de 1994 gracias a la iniciativa de su fundador, el ingeniero Eduardo Kafati.

Una historia que va desde donde se cosecha el grano hasta la taza, con más de 80 años de experiencia en el rubro del café.

En 1994 con un gran entusiasmo y pasión, Espresso Americano se convirtió en la mejor taza de café servida en Honduras, embarcando en un proceso de innovación, sirviendo bebidas elaboradas a base de café en una tienda especializado, algo que nunca nadie había hecho en Honduras, actualmente cuentan con más de 168 tiendas en 25 ciudades del país.

Espresso Americano es una empresa ícono, la primera del país que vino a cambiar la forma de tomar el café a todos los hondureños que ahora disfrutan de esta deliciosa bebida, ya sea fría o caliente.

El Black Coffee Weekend de Espresso Americano es toda una sensación, ya que los clientes buscan donde relajarse después de realizar sus compras eligiendo el mejor lugar para disfrutar de una buena taza de café.