Acontecer Empresarial

Banco Ficohsa lanza su campaña #ponelefeeling a la Teletón

Banco Ficohsa y Teletón unen esfuerzos para invitar a los hondureños a formar parte de esta noble causa en apoyo a nuestros hermanos con capacidades especiales

FOTOGALERÍA
01.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
Durante 20 años consecutivos Banco Ficohsa, comprometido con la comunidad y líder en responsabilidad social empresarial forma parte de esta gran obra de amor que es la Teletón.

Con esta campaña Banco Ficohsa en apoyo a la Teletón 2016 '#PONELEFEELING A LA TELETON' pone a disposición de todos los hondureños el novedoso reloj Ficohsa-Teletón que se puede adquirir en cualquier agencia Ficohsa a nivel nacional con una donación mínima de L.150 y el popular Sticker Teletín por una donación mínima de tan solo L25.

El evento tuvo lugar en la oficina principal de Ficohsa en la ciudad de Tegucigalpa y contó con la presencia del Sr. José Rafael Ferrari Presidente de Fundación Teletón, Rafael Barrientos en representación de Teletón, Bianka Culotta vicepresidente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa, los niños testimonio de este año 2016 (Sibelly Salgado, Suamy Nicoll Rodriguez, Maria Aguilar, hermanos Zuniga Noel,Melvin, Wilmer, Carlos Naun Cantillano, Caleb Chavarria y Pedro Solano) medios de comunicación.

Durante el evento también se invitó a los clientes a hacer sus donaciones a la Teletón a través de los diferentes medios electrónicos de Banco Ficohsa como ser la red de cajeros automáticos BANRed24 y Ficored y la sucursal electrónica, INTERBANCA, la cual le permite hacer donaciones desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.


Las donaciones serán entregadas en vivo en la Teletón 2016 el próximo 10 de diciembre en nombre de todas las personas que apoyaron con la compra de los brazales, stickers y donaciones realizadas en nuestra sucursal electrónica.

“Banco Ficohsa y Teletón una vez más unen esfuerzos para invitar a los hondureños a formar parte de esta noble causa en apoyo a nuestros hermanos con capacidades especiales. Los invitamos a adquirir los relojes Ficohsa- Teleton en cualquier agencia de Banco Ficohsa a nivel nacional.” afirmó Bianka Culotta Vicepresidente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa.