Cartas al editor

Todos contra la corrupción

Hola señores de EL HERALDO. Comparto con ustedes mi pensamiento sobre la corrupción. Ojalá lo puedan publicar en su columna de Lectores. Creo que esa debe ser la lucha principal de todos los hondureños. Que todos los ciudadanos debemos estar atentos para que ningún funcionario se robe lo que es del pueblo, y exigir que los ladrones sean llevados a la cárcel. Erradicando la corrupción será la única manera que tendrá el país de resolver sus problemas porque los dineros no irán más a las bolsas de unos pocos.

Ana Ruth Ávila

Estudiante de la UPNFM

Todos los días escucho y leo en los medios de comunicación que los políticos van y se sientan en una mesa para sentar las bases de un dichoso prediálogo, pero que no se avanza nada en esos temas. Ya deben de dejarse de cosas, hombre, la oposición debe de buscar el bien del país y dejar sus intereses a un lado para que ya haya un diálogo y se resuelva este conflicto de una vez por todas.

Lenin Orellana

Ciudadano

Señores, con todo lo que sucede en Honduras queda claro que la oposición no quiere diálogo, siguen en su juego de prolongar esto. Que hoy van a una reunión, dicen estar de acuerdo con lo tratado, y salen y dicen lo contrario. Esto no puede seguir así. Los representantes de la oposición deben ser más serios. Llevar planteamientos concretos para que se hagan reformas que nos beneficien a todos. El país merece tranquilidad y que siga su desarrollo.