Cartas al editor

Abusivo aumento

Buenas tardes. Escuché que la Alcaldía aplicará un aumento del 75% a la tasa vehicular. Eso me parece que es un abuso y un trancazo para los capitalinos que tenemos un carro no por lujo, sino por necesidad y seguridad.

Es cierto que necesitamos obras públicas, pero no todas deben ser cargadas a los ciudadanos que nos dedicamos a trabajar para llevarle la comida a nuestras familias.

Si siguen así las cosas, mejor que paren ya de hacer ese montón de puentes, que al final yo no he visto que sean la gran solución a los problemas de congestionamiento.

Solo basta con circular por el anillo periférico a las horas pico para darse cuenta que muy poco ha mejorado el tráfico.

Mariana Torres
Colonia Loarque

Los ataques contra la Maccih
Leo acá en San Pedro Sula, donde vivo, que hay movimientos para acabar con la misión encomendada a la Maccih y eso es preocupante. Honduras sabe que si hacen algo en contra de este convenio internacional perderán mucho.

La Maccih no solo es una organización investigativa, sino que también un acuerdo para que Honduras demuestre a sus donantes y amigos que hay interés de mejorar y hacer justicia contra la corrupción. Todas las acusaciones de la Maccih son con pruebas y esclarecidas por el buen trabajo de investigación de parte del ente.

Lo que pasa es que no pensaban en un principio que esta gente fuera profesional y sacaran mucho a la luz.

Daniel Marcos
San Pedro Sula