Cartas al editor

Los ciudadanos de San Pedro Sula vemos con buenos ojos las obras de infraestructura que está ejecutando la Alcaldía Municipal.

Definitivamente, la ciudad necesitaba de este tipo de obras después de muchos años de abandono. Pero en medio de las cosas buenas que se hacen, vale la pena señalar que ojalá no olviden tomar medidas para que el equipo pesado no nos deje sin calles rápidamente.

La ciudad es paso obligado para centenares de rastras que van y vienen todos los días de y hasta Puerto Cortés, y como no se les puede hacer una calle exclusiva, entonces se deben tomar acciones para alargar la vida de las obras que ahora se están construyendo.

Jorge Maradiaga
San Pedro Sula

¿Para qué más partidos políticos?
He leído con asombro que al menos dos personajes se han acercado al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) a retirar documentación para inscribir dos nuevos partidos políticos.

Eso me parece inconcebible en un país extremadamente pobre como el nuestro, que no necesita de más partidos políticos.

La Ley Electoral debería regular la cantidad de partidos porque estos están igual a los religiosos que cuando no los complacen en todos sus caprichos, se inventan una nueva denominación.

A pura deuda política y dinero del pueblo quieren vivir, ya se acostumbraron a vivir así. No tienen vergüenza.

Miguel Rodríguez
Tegucigalpa