Cartas al editor

¿Por qué tenemos que aguantar y hasta cuándo?

Se sabe ya que Manuel Zelaya es el líder de la destrucción de este país –junto con su compinche–. Y ha hablado claro: insurrección; operación abeja-avispa; operación cusuco.

Parte de la cual podría ser la destrucción de torres de transmisión de la ENEE, lo cual es ni más ni menos que terrorismo.

Plantón en la cárcel de “El Pozo”. Estos son actos claramente delictivos. Yo, un ciudadano corriente, me pregunto: ¿Y es que este tipo hasta cuándo nos estará jorobando la vida a los hondureños? ¿Es intocable judicialmente? Yo quisiera alguna respuesta valiente de algún abogado. La Fiscalía tiene la palabra.

Jeremías Lanza
Ciudadano

Bravo por el CNA

Las líneas de investigación dadas a conocer por el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) revelaron nombres y, aunque la corrupción de la mayoría de los mencionados era un secreto a voces, es importante que se empiece a decir las cosas como son.

En nuestro país sabemos quiénes son los empresarios, funcionarios, políticos, diputados, jueces, magistrados, periodistas, abogados, intelectuales, etc. embarrados por la corrupción, pero la mayoría aparece como gente ilustre, que se golpea el pecho en las iglesias, que lanza campañas a “favor” de los más pobres, que “denuncia” la injusticia y la corrupción, pero en realidad son acciones movidas por su conciencia sucia y el deseo de aparentar. CNA, esperamos más todavía, sigan adelante.

Leslie Flores
Ciudadana