Cartas al editor

Atención a la canasta básica

Mientras los políticos tienen al país en una situación de ingobernabilidad, los comerciantes avorazados hacen de las suyas.

El cartón de huevos que hace unos 20 días costaba 65 lempiras, hoy en los puestos de los diferentes mercados lo están vendiendo a cien lempiras, en las pulperías está a 105 lempiras, sin que nadie diga y haga algo.

¿Dónde están los inspectores de la Secretaría de Industria y Comercio?, seguramente andan politiqueando, sin importales la situación que vive el pueblo.

Igualmente en algunas carnicerías, la carne de res la están vendiendo a 78 lempiras. Dentro de poco la gente ya no va poder ni comer, por los altos precios de los productos.

Juan Ángel Carías
Consumidor

Agujeros sin tapaderas

Da pena caminar a pie o en carro por las diferentes calles de la capital y ver ese montón de agujeros de las alcantarillas abiertos porque se robaron las tapaderas de metal o se deterioraron aquellas hechas de concreto.

Desde hace tiempo las autoridades del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) y la Alcaldía debieron haber hecho algo para enfrentar esta problemática, sin embargo, ninguna ha tomado medidas por lo que se aprecia. Frente al Aeropuerto Toncontín hay uno de estos hoyos abiertos que los viajeros pueden ver cuando regresan a esta terminal, llevándose una penosa impresión del país.

Carlos Godoy
Capitalino