Cartas al editor

'Ley seca” previo a comicios

Creo que como hondureños antes de hacer chiste deberíamos comprender que esta ley es por el bien común, lo que menos queremos es que un borracho llegue a arruinar nuestras fiestas; y aunque muchos lo nieguen en el fondo saben que sí pasa.

José Francisco García

Ciudadano

Qué risa dan estas medidas, como si los bolos no van a comprar antes, lo único que logran es perjudicar los negocios, el que quiere beber siempre se las va a arreglar.

Jack Díaz Jorge Cose

Ciudadano

Aberrados sexuales
Demasiados casos de violación de menores abusados por sus propios padres o padrastros, ya es tiempo de frenar a estos aberrados sexuales aprobando penas más severas como la castración, y la pena de muerte, y van a comprobar cómo se frena este ilícito. Como dice el dicho: a grandes males, grandes remedios.

Mayra Soriano

Ciudadana

A votar el 26 de noviembre
Estamos donde los importantes somos los del pueblo, por eso sepamos votar. No votar más por corruptos, no votar más por mentirosos, no votar más por el que más gasta por ser elegido porque ese va detrás de ir a robar más, vota por los mejores y las mejores mujeres, hay para escoger, hacé valer tu voto. Pido voto de castigo para los corruptos...

José Francisco García

Ciudadano