Cartas al editor

Los parques recreativos

Si no se hace, mal, y si se hace, también mal. Qué terrible esta actitud de los hondureños, la cual podemos ver cuando se valora la creación de los parques recreativos que está construyendo el gobierno.

Qué difícil es quedar bien con todos. La gente no se da cuenta de que estos lugares de esparcimiento ayudan a prevenir la extrema violencia que vive el país, y que es considerada como una enfermedad grave que sufre esta sociedad. Ojalá otros gobernantes hubieran hecho lo mismo, para bien de los niños, los jóvenes y los adultos, entonces no tendríamos tanta gente obesa y tantos cipotes en riesgo social.

Adelante, señor Presidente, el pueblo valora sus obras.

Pedro Santiago

Capitalino

Empresas irresponsables

Las autoridades de Tránsito y del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre deben supervisar los buses que cubren la ruta Marcala-Tegucigalpa y La Paz-Tegucigalpa no solo porque llevan pasajeros parados, sino porque no les importa subir a personas en estado de ebriedad; además hay conductores que mientras manejan van chateando en su teléfono celular.

Así se pone en peligro a centenares de personas que en un determinado momento podrían pagar con su vida la irresponsabilidad de estas empresas y motoristas.

Lo más detestable es que en la carretera, a la altura de Yarumela, se coloca un retén de policías que ven lo que sucede y no hacen nada.

Gustavo Ramos

Pasajero