Cartas al editor

¿Decimoquinto salario?

Debería pagarse un decimoquinto (salario), en los años que tengo de trabajar en el sector público me he dado cuenta que al final mi 13 y 14 mes de salario sale de mi propio dinero.

Sí, sumando el pago mensual que se me deduce para el Impuesto Sobre la Renta, el cual religiosamente me es deducido mes a mes, al final del año suma ese pago, o sea como un ahorro nada más.

Cándido F Bejarano

Ciudadano

Muchas empresas ni pagan esos derechos y se los inventan para aumentar la canasta básica, al final solo friegan al empresario que sí paga y a los empleados que no lo reciben les toca doble jodida.

Rosalba Vargas Rojas

Ciudadana

Muchas pequeñas empresas han cerrado por tanta carga laboral. Ya si ponen una locura como el 15 mes de salario, allí sí que habría mucho más desempleo.

Jeann Flowers

CiudadanA

Lo que deben hacer es pagar un salario de acuerdo al valor de la canasta básica.

Jorge Arturo Sosa Martínez

Ciudadano

No vale la pena abrir negocio en Honduras si tienes que pagar 15 meses de salario cuando solo son 12 meses, más aguinaldos y prestaciones. Lo pensaré mejor.

Levi Reyes

Ciudadano

Los empresarios nunca pierden, si ponen el decimoquinto harán lo que han hecho siempre, aumentarle a todo para resarcirlo y un poquito más.

Óscar V. Mejía

Ciudadano