Cartas al editor

Menos áreas verdes

A este alcalde le voy a cambia su apodo de “Papi a la orden” por “Papi concreto” o “Papi puentes” o “túneles”.

No hay que oponerse al modernismo de la ciudad, pero es importante guardar y proteger el equilibrio que debe observar todo desarrollo urbanístico. Tegucigalpa desde hace ya muchos años no se construye un nuevo parque para el esparcimiento y paseo de los vecinos.

Las pocas áreas verdes que aún quedan están casi peladas con pocos árboles que más son pequeñas chiriviscas. Acá en la Kennedy le quiso meter máquina al cerrito de la felicidad por lo del trans, pero los vecinos se armaron y fajaron para evitarlo.

Los bulevares de Centroamérica y Kennedy se descombraron y no han restituido los árboles que botaron. En esta parte este alcalde anda muy mal.

Humberto González

Ciudadano

Miren pues cómo está toda la ciudad. Ha talado los árboles inmisericordemente y en vez de árboles hay planchas de cemento. Así queríamos, así votamos.

Elías Estrada

ciudadano

No se puede negar el enorme trabajo que ha hecho el alcalde Tito Asfura, aunque le duela a Ricardo Álvarez, que dice que él es el alcalde de los pobres... Sin embargo, si en algo está fallando “Papi a la orden” es en las áreas verdes de la capital, que cada vez son menos.

Los pocos árboles que habían los ha cortado para construir puentes, rotondas, etc.

Y en lugar de verde esta ciudad es gris, triste, sin vida y sin color. Lo peor es el impacto ambiental.

Clemen Gallo

Ciudadano