Cartas al editor

Escasez en Los Laureles

Esto es un llamado a cada persona de esta sociedad para cuidar nuestros bosques, sembrar árboles y cuidarlos, porque este ecosistema no se rompa.

Los gobiernos solo se interesan por las recaudaciones; nosotros la población somos responsables por el uso y cuidado de nuestra naturaleza, marquemos la diferencia.

Carlos Erazo

Ciudadano

Qué tristeza ver el río Choluteca lleno de basura. No hay conciencia de la humanidad. ¿Cómo se ponen a tirar basura en la orilla del río? Están terminando con las fuentes de agua. Pueblo hondureño cuiden los bosques, los ríos, ¿qué le van a heredar a nuestros hijos? Puro desierto. Los seres humanos hemos destruido el medio ambiente. Qué lastima que aún no reflexionemos.

Maryann Cr

Ciudadana

Esto no es cosa de los políticos, señores, eso es cosa de que todos los hondureños no hacemos nada por plantar un solo árbol, solo hablamos que el gorgojo aquí, los políticos allá y nosotros como seres humanos que vamos a sufrir las consecuencias no hacemos absolutamente nada por reforestar. Eso es cosa de todos no de pocos.

Fabricio Bustillo

Ciudadano

Esto es lo que provoca la deforestación y la tala de los bosques, ahora bien, si observamos esas casa a la orilla de la represa, no debieron construirse ahí, en lugar de eso debería estar reforestado el sitio con árboles.

Jairo Noel Sarmiento

Ciudadano