Mundo

Lo obligan a comer heces de gato y lo asesinan mientras transmitían por Snapchat

Los hermanos estaban bajo el efecto de las drogas cuando cometieron el atroz hecho en el apartamento de su hermana

FOTOGALERÍA
29.12.2016

Wisconsin, Estados Unidos
Tres hermanos fueron arrestados en las últimas horas tras torturar y asesinar a un joven de 20 años, quien supuestamente les había robado una pipa para fumar marihuana, según informó este jueves Infobae.

De acuerdo a las informaciones, los hermanos Devin Katzfey, Branden Katzfey y Sarah Zakzesky, todos entre las edades de 19 y 20 años, hicieron que su víctima se comiera una arena con heces de gato y posteriormente orinaron encima de él.

Asimismo, las autoridades detallaron que los homicidas transmitieron la tortura de su víctima identificada como Delvin Mendoza Chaparro, de 20 años, a través de la red social Snapchat, donde se le ve todo ensangrentado.

“Esto es lo que sucede cuando robas… la jodiste por completo, bastardo. Nunca más vengas y robes”, le decían los malhechores a Mendoza Chaparro, según lo que se escucha en el video publicado en Snapchat.

En su nota, Infobae detalla que los hermanos estaban drogados en su apartamento y posteriormente realizaron el atroz episodio al descubrir que Mendoza Chaparro les estaba sustraendo cosas de la casa.

Los tres sospechosos fueron arrestados y las autoridades los acusan de homicidio premeditado en primer grado por la muerte de su amigo, el pasado 19 de diciembre en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos.