Mundo

Madre e hija contraen matrimonio en EE UU e irán a la cárcel

La madre ya se había casado con uno de sus hijos en el año 2008 según las informaciones brindadas por las autoridades

08.09.2016

Oklahoma, Estados Unidos
Una madre y su hija serán enjuiciadas por las autoridades de Oklahoma, Estados Unidos, por el delito de incesto, seis meses después de haber contraído matrimonio, informaron este jueves medios de comunicación estadounidenses.

De acuerdo a las informaciones, la policía del estado de Oklahoma emitió una orden de captura contra Patricia Ann Spann, de 43 años, y Misty Velvet Dawn Spann, de 25, el pasado viernes tras descubrir que ambas se habían casado.

La noticia divulgada por The Independent y explica que los entes de seguridad locales descubrieron la relación durante una investigación sobre la protección de la infancia.

La progenitora dijo entonces a los servicios sociales que había perdido la custodia de sus tres hijos, que fueron adoptados por la abuela paterna, pero que se había reencontrado con su hija hace dos años.

Por si fuera poco, también destaparon que la madre se había casado con su hijo en el año 2008. Aunque el matrimonio duró poco, ya que 15 meses después del enlace, éste presentó la anulación alegando 'incesto' al afirmar estar casado con su madre biológica.

Bajo la ley estatal, casarse con un pariente cercano, exista o no una relación sexual, se considera incesto. Por el momento, tanto Patricia como Misty permanecen arrestadas en la cárcel Stephens County, en el condado de Duncan (Oklahoma).