Mundo

VIDEO: Capturan a profesor colombiano cuando intentaba abusar a alumna

En base a investigaciones policiales, el docente colombiano le solicitó tener relaciones sexuales a su alumna a cambio de aprobarla en un examen

27.08.2016

Magdalena, Colombia
Un docente colombiano fue capturado cuando se disponía a mantener relaciones sexuales con una de sus alumnas. La intervención policial contó con la complicidad de la adolescente para demostrar el ilícito proceder del profesor.

Según se informa, el hecho se suscitó en horas de la mañana del jueves en el municipio de Santa Bárbara de Pinto, departamento de Magdalena, Colombia, cuando se supone que el docente, identificado como Gilberto González Arias (65) habría prometido a la estudiante aprobarla en un examen a cambio de mantener sexo con él.

Las autoridades presumen que Gilberto González Arias desaprobaba a sus alumnas para luego negociar mejores calificaciones a cambio de que accedan a tener relaciones sexuales con él.

Al momento de la intervención, el profesor colombiano se encontraba en ropa interior junto a la joven en una casa aparentemente abandonada.

Cuando los efectivos policiales hicieron su aparición, el sujeto lucía desconcertado y solo atinaba a lamentarse. Segundos después fue sorprendido por el padre de la adolescente, quien le propinó un certero golpe en el rostro.

Lea además: En Honduras, aberrado padre abusó de tres hijas

Degenerado
En Honduras causó indignación el caso de un padre que ultrajo sexualmente y embarazó a su hijastra de 10 años en Morazán, Yoro, en el norte de Honduras.

El degenarado hombre justificó sus acciones con un repulsivo testimonio: 'Sinceramente, estuve alisándola, así no más'. Lee la noticia completa