Mundo

Joven es decapitada luego de conocer un amor por Internet

La muchacha fue encontrada a la orilla de un lago de la ciudad donde se había mudado hace algunos meses

29.07.2016

Ekaterinburg, Rusia
Buscar una cita por las aplicaciones de internet o por Facebook puede llevar a muchos a caer en manos de personas peligrosas que aprovechan este tipo de tecnología utilizando perfiles falsos para llamar la atención de sus víctimas.

Sabemos que para muchos este tipo de situaciones; no les parece raro y seguro no caerían en este tipo de engaño cibernético; no obstante, hay usuarios que no piensan igual y caen en la trampa preparada por depredadores,

Este es el caso de una joven rusa de 22 años identificada como Kristina Medvedeva, quien fue decapitada supuestamente por un hombre al que conoció en una página web de citas el pasado 24 de julio.

De acuerdo a los entes investigadores rusos, el cuerpo de la joven, que encontraron junto a un lago en las afueras de Ekaterinburg, se encontraba completamente mutilado y con la cabeza prácticamente desprendida del cuerpo, si bien el informe señala que no fue violada antes de perpetrarse el asesinato.

Según se conoció a través de varios medios de comunicación de ese país, la chica trabajaba como dependienta de una tienda y se acababa de mudar a la ciudad para buscar un nuevo amor y una nueva vida.

El único sospechoso de la muerte de Kristina, el hombre que conoció a través de la página de citas, está siendo buscado por la Policía rusa.

En Honduras se dio el caso que un señor de 37 años se hacía pasar por un atractivo joven en Facebook para raptar jóvenes. El violador fue capturado y puesto a la orden de la justicia.