Mundo

Canadá permitirá que sus habitantes tengan actos sexuales con animales

La controversial medida se toma a raíz del caso de un hombre que cometió varios delitos de agresión sexual a sus hijastras

14.06.2016

Toronto, Canadá
El Tribunal Supremo de Canadá votó a favor de que sus habitantes puedan realizar actos sexuales con animales siempre y cuando no haya penetración, informa ron medios locales e internacionales.

La controversial medida se toma a raíz del caso de un hombre que cometió varios delitos de agresión sexual a sus hijastras. El acusado untaba mantequilla en los genitales de las niñas para que posteriormente el perro lo lamiera.

Asimismo, se confirmó que el acusado también quería que el animal penetrara a una de sus hijastras, pero finalmente fracasó en su intentó.

En medio de una ola de comentarios en contra, los jueces decidieron, por siete votos contra uno, que a los seres humanos se les permita tener contacto sexual con animales si no hay penetración.

Esta decisión ha causado la indignación y el enfado de los activistas por los derechos de los animales, que consideran que la nueva ley da a los abusadores permiso para utilizar a los animales para satisfacerse sexualmente.