Mundo

Se viraliza foto de Kim Jong Un sin photoshop

Y es que el líder del país asiático se olvidó por un momento del habitual Photoshop, mostrándose de forma natural y sin manipulación alguna.

FOTOGALERÍA
24.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
Viral en redes sociales se volvió la publicación de una fotografía sin retoques del presidente norcoreano Kim Jong Un.

Y es que el líder del país asiático se olvidó por un momento del habitual Photoshop, mostrándose de forma natural y sin manipulación alguna de programas de edición de fotos.

Pero eso no fue todo, y es que rápidamente los usuarios de internet tomaron la fotografía y comenzaron a crear imágenes graciosas sobre ella. Mirá aquí las FOTOS

Sobre foto al natural
En diálogo con el medio británico, Chang Yong-seok, experto de la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Sur, explicó que detrás de la difusión de las fotos puede estar el deseo de promover un imagen más natural y positiva de Kim Jong-un, así como de sus oficiales.

Las fotos salen a la luz tras concluir, el pasado lunes, el congreso del VII Congreso de los Trabajadores de Corea (PTC).

La cita reunió entre otros a los casi 3,500 delegados en Pyongyang del 6 al 9 de mayo.

Para dar el broche final al PTC, el primero que se celebraba desde 1980, se eligió a los dos grupos predilectos del Jong-un, Moranbong y Chonbong, que actuaron acompañadas del Coro y la Banda Benemérita del Pueblo.