Mundo

WhatsApp: Cinco razones para eliminar las conversaciones grupales

Si ves un grupo que tiene gran cantidad de personas, es mejor alejarte

13.10.2015

Tegucigalpa, Honduras

WhatsApp es la aplicación en la cual muchos utilizan para poder comunicarse. Sin embargo, ante la posibilidad de crear grupos de conversación, esta aplicación ha dejado de ser seguida por muchos. Estas son las razones para no estar en un grupo de chat.


1- Constantes mensajes: La mayoría escribe demasiado en los grupos. Y es que cuantos más usuarios están dentro, mayor cantidad serán los mensajes. Puedes que te guste como puede que no. La cantidad de interacción en el chat y perderte en la conversación te puede desesperar. Evita el estrés.

2- Sonido contante: Si no sientes el vibrador de tu teléfono, y te conformas con el sonido. Pues este sonará demasiado si lo tienes activo. Si tienes 200 mensajes, pues todos sonarán y, como consecuencia, tu batería se gastará más rápido.

3- Cosas sin sentido: Si lo que se discute es totalmente sin sentido, es mejor alejarse de esos grupos. Al final sólo servirá para tenerlo por gusto y no con un objetivo. Muchos tienen uno en su celular.

4- Grupos efímeros: ¿Quieres coordinar algún trabajo? Pues es mejor estar en grupos que tienen un final. Aquellos para coordinar cosas laborales, salidas, fiestas, etc. No te desesperará ni tendrás que estar pendientes.

5- Cantidad de personas: Si ves un grupo que tiene gran cantidad de personas, es mejor alejarte. Las conversaciones cambiarán tan rápido que te aburrirás y no entenderás.

Tags: