Mundo

Padrastro torturó por más de 2 horas a niña antes de morir ahogada

El hombre negó su culpabilidad diciendo que había sido un accidente.

27.08.2015

Michoacán, México

Un hombre torturó durante más de dos horas y luego ahogó en una piscina a su hijastra de 3 años de edad, en la ciudad de Morelia, en el estado mexicano de Michoacán.

Imágenes de una cámara de vigilancia muestran cómo la menor es arrojada varias veces de forma violenta a la piscina del hotel por el sujeto identificado como José David.

Al inicio, la menor que no sabía nadar es sujetada en brazos por el hombre para evitar que se hundiera, pero luego su padrastro comienza a lanzarla a la piscina sin brindarle ayuda.

Según la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, la madre de la niña estaba durmiendo al momento del 'peligroso juego'.

El diario Excelsior de México informó que “(el homicida) estando hospedado en un conocido hotel Morelia, aprovechó que su pareja se encontraba dormida y se dirigió al área de albercas para lanzar a la menor a la piscina”, citando la carpeta de investigación.

La niña presentaba hematomas en todo el cuerpo, aparentemente por golpes, lo que levantó sospechas de los investigadores.

La menor fue declarada muerta en un hospital de la zona y su padrastro negó su culpabilidad diciendo que había sido un accidente.

La autopsia de los especialistas reveló que la menor murió ahogada.

Tags:
|