Mundo

Hallan restos de varios niños asesinados

La Policía aun no logra confirmar de cuantas víctimas son los cuerpos, tampoco ha determinado donde están los padres de los menores.

04.08.2015

Moscú, Rusia

Las autoridades rusas hicieron un terrible hallazgo al encontrar los cuerpos descuartizados de varios niños miembros de una misma familia. El crimen se registró en un apartamento de la ciudad de Nizhni Nóvgorod, a unos 440 kilómetros al este de Moscú.

Las víctimas cuyas edades no pasaban de los seis años, eran miembros de una familia numerosa según la policía.

'Los investigadores fueron alertados del crimen y al observar por la ventana en el domicilio hallaron allí los restos descuartizados de los niños', señala un comunicado difundido por las autoridades de este país.

Se sabe que en la vivienda vivía una familia con seis hijos, pero todavía no se ha constatado cuántos de ellos están entre los restos localizados.

También se desconoce el paradero de los padres de los niños asesinados, por lo que no sabe si están implicados en el brutal crimen, agrega el comunicado.

'Los niños dejaron de ir a la guardería a partir del 25 de julio y los trabajadores del centro informaron de la situación a las fuerzas del orden', explica la nota.

Recientemente la Policía de Rusia detuvo a una anciana acusada de asesinar y desmembrar a 13 personas. Pero los hechos violentos no están ligados.