Mundo

Vidente salvadoreño revela dónde estaría 'El Chapo' Guzmán

Esta entrevista ha generado mucha controversia en México.

02.08.2015

México

Un vidente de origen salvadoreño asegura ser el hombre que tiene la respuesta al caso de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, líder del cartel de Sinaloa que hace unas semanas fugó de una cárcel de máxima seguridad por un túnel de más de 1500 metros de largo.

Mauricio Pérez “reveló” al noticiero Al Rojo Vivo de la cadena hispana Telemundo, el lugar del escondite del capo de la droga mexicana.

Él está seguro que la agudeza de sus sentidos nunca fallan y por eso cree tener la respuesta a la mayor interrogante de las fuerzas de seguridad mexicanas y la Administración para el Control de Drogas, DEA, de Estados Unidos.

“‘El Chapo’ se encuentra oculto en las montañas del estado de Jalisco, en un lugar donde se encuentran varias lagunas. Él no quiere salir porque es consciente de los operativos que hay para doblegarlo”, dijo Pérez.

Esta entrevista ha generado mucha controversia en México, pues algunos aseguran que Pérez es solo un charlatán que busca fama a espaldas de ‘El Chapo’, mientras que otros confían en la versión y piden a las autoridades que busquen al narco en la zona explicada.