Mundo

Circulan fotos del 'Chapo' tras su fuga de prisión

En una de las imágenes se observa al supuesto líder del Cártel de Sinaloa en lo que parece ser la cabina de una aeronave.

FOTOGALERÍA
13.07.2015

México

Varias fotografías circulan en redes sociales, en las que se aprecia supuestamente a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, aparentemente después de haberse fugado la noche del sábado del penal federal del Altiplano.

En una de las imágenes se observa al supuesto líder del Cártel de Sinaloa en lo que parece ser la cabina de una aeronave. Al supuesto narcotraficante mexicana se le ve sentado en el lugar del copiloto, mientras conversa con el piloto de la nave.

Lleva una gorra y en ella una insignia con los colores de la Bandera mexicana. Tiene bigote y viste una camisa a cuadros en color azul y gris.

En la segunda fotografía difundida en las últimas horas se observa en tierra supuestamente al capo, sentado junto a otras personas.

Lleva otra camisa puesta, de cuadros blancos y negros pequeños, pantalón negro y porta la misma gorra que se le ve en la primera fotografía, en la cabina de la aeronave.

En esta segunda imagen supuestamente se ve al narcotraficante con una cerveza en la mano.

Las fotografías fueron difundidas por el Blog del Narco, y de momento no es posible conocer su autenticidad ni la fecha en que fueron tomadas.