Mundo

Música y pirotecnia en fiesta de independencia

Grandes festejos en todo el país

FOTOGALERÍA
04.07.2015

Washington, EE UU

Una escuadra de pífanos y tambores, un desfile y conciertos en el National Mall, el parque de los grandes monumentos nacionales, fueron el centro de las festividades del 239 aniversario de independencia de los Estados Unidos de América en Washington DC.

El desfile comenzó luego de una lluvia matutina, con bandas, carrozas y abundantes globos con los colores rojo, blanco y azul de la bandera.

La banda de la Fuerza Aérea realizó un concierto en el parque en torno al monumento a Washington. Adicionalmente, el gran evento fue el concierto en el jardín del capitolio con Barry Manilow y la Orquesta Sinfónica Nacional, antes de los fuegos artificiales.

En el marco de las celebraciones, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración informó que más de 70 personas tomaron el Juramento a la Bandera en el Parque Histórico Nacional Saratoga en el condado de Saratoga, en el Empire State Plaza en el centro de Albany y en el museo del condado de Genesee. Entre los juramentados se encontraban oriundos de Bangladesh, República Dominicana, India, México, China y otra decena de naciones

Tags: