Mundo

La inesperada muerte que enlutó a Facebook

Dave Goldberg dirigía la empresa en internet SurveyMonkey, especializada en encuestas en línea.

03.05.2015

Tegucigalpa, Honduras

David Goldberg, el esposo de la directora de operaciones de Facebook Sheryl Sandberg, falleció en forma inesperada la noche del viernes, anunció su hermano en esa red social este sábado.

Según varios medios, David Goldberg tenía 47 años.

'Es con un impacto y una tristeza increíbles que les anuncio que mi extraordinario hermano Dave Goldberg, esposo de Sheryl Sandberg, padre de dos niños maravillosos e hijo de Paula Goldberg, murió en forma inesperada anoche', anunció Robert Goldberg en su cuenta de Facebook.

El presidente de Facebook Mark Zuckerberg saludó en su cuenta a esta 'persona extraordinaria' y se declaró 'feliz de haberlo conocido'. 'Mis pensamientos y mis plegarias van para Sheryl y su familia', añadió.

Dave Goldberg dirigía la empresa en internet SurveyMonkey, especializada en encuestas en línea y con sede en Palo Alto en California, al igual que Facebook.

SurveyMonkey había sido valorada en diciembre pasado en 2.000 millones de dólares y Dave Goldberg indicó entonces que pensaba utilizar nuevos capitales para 'realizar eventuales compras'.

En lugar de donaciones, la familia del difunto pidió que quienes los tuvieran publicaran 'recuerdos o fotos de Dave en su perfil de Facebook', según el hermano del difunto.