Mundo

'No vas a ver más a tus hijos'

Uruguayo envió el macabro mensaje a su exesposa antes de estrellar su carro contra un camión.

21.04.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

Juan Romero sobrevivió a un aparatoso accidente en Uruguay provocado por su ira. Sus hijos pagaron las consecuencias. Uno de ellos, murió y su gemelo está grave.

'No vas a ver más a tus hijos', este fue el mensaje que el hombre envió a su exesposa minutos antes de lanzarse al carril contrario en plena ruta 14 y estrelló el Chevrolet Corsa en el que viajaba junto a sus dos hijos de 7 años contra un camión Scania.

El diario Clarín de Argentina relata que uno de los gemelos, Agustín, murió, mientras el otro, Mateo, se encuentra grave en terapia intensiva. Irónicamente el padre suicida está fuera de peligro.

La mujer madre presentó una denuncia en los Tribunales de Concordia, Uruguay, tras recibir el mensaje de texto sin saber que ya era tarde. El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde del lunes. El mensaje llegó al celular de la madre a las 5 y 20, y 20 minutos después la denuncia ya estaba formalizada en Tribunales.

Pero, para ese momento, sus hijos yacían tirados en el asfalto.

Un camionero presenció la embistida del carro donde Romero iba con sus hijos y relata que vio cómo el Chevrolet Corsa se fue directamente al Scania.

Los niños salieron despedidos del auto y quedaron tendidos en la calle. Agustín falleció apenas llegada la noche. Tenía hemorragia cerebral, traumatismo, hemorragias y edema cerebral y politraumatismos en todo el cuerpo.

Los padres estaban separados y el hombre era el encargado de buscarlos por la tarde y llevarlos a la madre. Fue en esa instancia cuando decidió tomar venganza de ella y castigarla con la muerte de los hijos, a la par que quitarse él la vida.

Ahora, con algunos golpes, el único que se encuentra fuera de peligro es él.