Mundo

Golpeó a su esposa y la mató de escopetazo

Las personas que se encontraba al exterior de la vivienda sólo escucharon unos disparos.

19.04.2015

Tegucigalpa, Honduras

Los gritos alertaron a los vecinos, quienes sabían que algo pasaba en el interior de la casa que habitaba Amanda Bueno y su pareja, Milton Vieira Severiano, en Brasil.

Las personas que se encontraba en el exterior de la vivienda sólo escucharon unos disparos y vieron salir a un apresurado Milton con un chaleco antibalas y una escopeta.

Lo que pasó adentro fue captado por las cámaras de seguridad y un celular… En las imágenes se observa una fuerte discusión de la pareja, el forcejeo de la mujer por tratar de escapar y al sujeto en el momento en que detiene a la mujer y la derriba.

Ya en el suelo la golpeó y tomó de la cabeza azotándola en repetidas ocasiones contra el piso.

No conforme con ello, se aparta por unos instantes, para luego regresar con un chaleco antibalas y una escopeta con la que dispara a la cabeza de la bailarina de funk en la “Jaula das Gostozudas”, grupo al que pertenecía.

Imaginando que la Policía ya estaba en camino, salió de su casa en Río de Janeiro y le robó el auto a un vecino. Entonces huyó a toda velocidad.

Minutos más tarde, cuando circulaba por una autopista, volcó y fue arrestado. Los agentes lo encontraron con un arsenal en su poder: tenía tres pistolas, un revólver y una escopeta, además del chaleco que llevaba puesto.

Tags: